La ex Presidenta de la República y actual secretaria general de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, aseguró en su visita al país, que "no anda con el traje de candidata". Esto, luego de ser consultada al respecto en la entrega del informe de protección social de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Bachelet fue enfática en asegurar que su visita al país no significa una intención de hacer o impulsar una campaña con miras a una futura candidatura presidencial.
"Quién vaya de candidato después, la verdad es que no debiera importar tanto, sino que lo que importa realmente es qué es lo que se pretende hacer", aseguró la ex mandataria.
También Michelle Bachelet se refirió a un tema que ha sonado bastante para una posible solución financiera en diversos ámbitos, que es el de una reforma tributaria, sobre el que afirmó que es un "un instrumento para las prioridades políticas.
Lo más leído
- Al menos cinco muertos tras tiroteo en mezquita en Estados Unidos: Dos serían los atacantes
- Tras fatal caída de niña: Diputadas UDI llaman al Gobierno a patrocinar proyecto que obliga a instalar mallas de seguridad en departamentos
- Oposición y PDG anuncian interpelación a la ministra Steinert por plan de seguridad: "Chile debe conocer cuál es"
- “Los diputados esperaban que se les diera un librito anillado”: Subsecretaria Quintana descarta que no exista un plan de seguridad
- Petróleo sigue al alza y el Brent se ubica en US$ 112 el barril, mientras que el WTI se acerca con fuerza a los 110 dólares