La directora de ONU Mujeres reiteró que hablará durante este mes sobre su eventual carrera presidencial.
Desde Nueva York, la ex Presidenta Michelle Bachelet respondió a las críticas del gobierno respecto a los avances a favor de las mujeres durante su administración. “No se trata de una competencia, a mi me parece que las mujeres en Chile tendrán la palabra y dirán qué les parece, pero creo que todos los gobiernos tienen que avanzar”, afirmó.
La actual directora ejecutiva de ONU Mujeres también reiteró que durante este mes se pronunciará sobre a su eventual candidatura presidencial. “Dije que íbamos a hablar en marzo, vamos a hablar en marzo”, agregó.
Lo más leído
- Diputado Araya oficia a jefe de asesores del presidente Kast para aclarar presuntos vínculos con excolaborador de Milei detenido en Bolivia
- Sismo de magnitud 4,5 sacudió este domingo el norte de Chile sin reportes de daños
- DMC alerta por precipitaciones fuertes en un corto período en tres regiones del país: revisa el detalle
- Ministro Riveros asegura que más del 90% del financiamiento del deporte chileno es estatal y anuncia plan para atraer inversión privada
- Dejó atrás su famosa melena: Haaland se cortó el pelo para la nueva temporada de la Premier