El timonel de la UEFA buscará el sillón del máximo organismo del fútbol mundial.
“Vamos a hacer una FIFA respetable”, fueron las palabras del francés, Michel Platini, quien estará en la papeleta para elegir al nuevo presidente de la FIFA, instancia que tiene como fecha el 26 de febrero.
Así el francés que encabeza la UEFA desde 2007, confirmó los rumores que lo situaban como uno de los grandes candidatos para reemplazar a Joseph Blatter, luego que éste dimitiera por los escándalos de corrupción en los que se vio involucrada la FIFA.
Lo más leído
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank
- Experto analiza ausencia de Chile en la gira de León XIV: "La iglesia chilena necesita todavía espacio y tiempo para recuperarse"
- Diputados paraguayos denuncian pérdidas de 1.200 millones de dólares en el caso Ueno bank