Durante la mañana de este lunes, el Metro de Santiago informó la suspensión de sus operaciones en varias estaciones de la Línea 2 debido a la presencia de una persona en la vía.
La información fue comunicada a través de la cuenta oficial del servicio en X, cerca de las 9:00 horas.
Las estaciones afectadas incluyen:
- Patronato (sin detención de trenes)
- Cal y Canto (cerrada y sin combinaciones disponibles)
- Santa Ana (sin combinaciones disponibles)
Metro de Santiago no ha informado aún sobre el tiempo estimado para la reanudación del servicio en las estaciones afectadas.
9:38 hrs. ?Por persona en la vía, el servicio en #L2 opera entre Vespucio Norte-Cerro Blanco y Los Héroes-Hospital El Pino.
Estaciones cerradas:
❌ Patronato
❌ Cal y Canto (L2 y L3)
❌ Santa Ana (L2)Seguiremos informando. https://t.co/3yXnqoBmGK
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) October 28, 2024
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"