Esta jornada, Metro de Santiago informó que se restableció el servicio completo de la línea 2, la que se encontraba suspendida desde las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte producto del descarrilamiento de un tren.
De esta manera, toda las estaciones de la línea 2 se encuentran disponibles.
Lee también: Así quedó el tren afectado: Metro se salió de la vía en plena maniobra de estacionamiento
“Después de un arduo trabajo que hemos realizado en las últimas horas, queremos informar la buena noticia de que a partir de las 17:30 de la tarde y tal como hemos dicho, antes de la hora de hoy día, hemos restablecido la operación de la Línea 2 completa”, señaló el gerente general de Metro, Felipe Bravo.
En esa línea, agregó que “las cinco estaciones que estuvieron cerradas desde el día de ayer, están operando normalmente, así que queremos agradecer especialmente a los equipos que han trabajado arduamente para restablecer la operación en este momento y también y especialmente agradecer a las pasajeras y pasajeros que han tenido la flexibilidad y la comprensión para poder adecuar sus horarios de viaje y sus rutas”.
🔴#HoyEsNoticiaCNN | AHORA: Restablecen servicio completo de la Línea 2 del Metro de Santiago: Estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte están habilitadas@matiburgos
📡Señal en vivo: https://t.co/Esutw9sM8x pic.twitter.com/6CbJu5wQUE— CNN Chile (@CNNChile) August 17, 2022
Lo más leído
- Hombre muere baleado tras presunto robo de hortalizas en Renca: Hijo del dueño del predio fue detenido
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones
- Fraudes en compraventa de autos: Experta advierte riesgos luego que lleguen a su nivel más alto en 12 años
- Paso Los Libertadores avanza en su reapertura: Camiones podrán salir de Chile este jueves
- Detienen a hombre de 30 años por amenazas contra el presidente Kast en redes sociales