La tarde de este martes, el Metro de Santiago anunció un retraso en la operación de su Línea 2.
A eso de las 20:45 horas, a través de su cuenta en la plataforma X, la entidad informó sobre la demora en el servicio, atribuida a un problema generado por una “conducta imprudente”.
El sistema de transporte detalló que un corte de energía en la línea causó esta situación.
“Por conducta imprudente de un pasajero, tuvimos un corte de corriente en la línea. Esto causó que permaneciéramos detenidos más tiempo del programado. Trabajamos para restablecer el servicio”, explicaron.
20:46 hrs. ? En estos momentos, Linea 2 presenta un retraso en la frecuencia del servicio por conducta imprudente.
Seguiremos informando.
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) July 31, 2024
Lo más leído
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"