Metro de Santiago anunció el cierre de varias estaciones de la Línea 2 durante la tarde de este lunes.
A través de sus redes sociales, el metro informó que las estaciones afectadas son:
- Vespucio Norte
- Zapadores
- Dorsal
El cierre, que comenzó alrededor de las 14:23 horas, se debió a la presencia de una persona en la vía, según el comunicado del servicio.
Adicionalmente, la empresa indicó que la Línea 2 estará operativa únicamente entre Einstein y Hospital El Pino.
Por otro lado, el servicio de transporte anunció la habilitación de buses de apoyo entre las líneas afectadas para reforzar el tramo comprometido.
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones