Melissa Sepúlveda conversó sobre los proyectos de reforma a la educación
Por CNN Chile
24.03.2014 / 22:37
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Gobierno informó la suspensión de tres proyectos de ley impulsados por la administración de Sebastián Piñera.
El Gobierno informó la suspensión de tres proyectos de ley impulsados por la administración de Sebastián Piñera.
En entrevista con CNN Chile, la presidenta de la Fech, Melissa Sepúlveda, abordó la suspensión de las iniciativas. “Es una señal importante y positiva, una necesidad prácticamente para el nuevo Gobierno”, expresó.
En relación al nuevo programa, destacó que “aún no hay una claridad”, por lo que según la Confech “falta saber cuál es la propuesta del Gobierno, más allá de esta declaración de buenas intenciones”.
Además, durante la entrevista Sepúlveda se refirió al financiamiento de educación, la “democratización” solicitada por los estudiantes y las eventuales reuniones con el Mineduc.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.