Mientras el Frente Amplio se abrió dialogar con el Gobierno fuera del parlamento para avanzar en un acuerdo por la infancia, el Partido Socialista se restó de la convocatoria.
En entrevista con CNN Chile la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández afirmó que “Estamos de acuerdo con el Presidente Piñera, estamos todos por la infancia”
Sin embargo agregó que “creo eso si, que en un acuerdo nacional, tienen que ser convocadas todas las fuerzas políticas”
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Polymarket y la nueva frontera de las apuestas online: De eventos deportivos a crisis políticas globales
- Presidente Kast insta a Brasil, Argentina y Paraguay a poner como "prioridad" el corredor bioceánico
- Dudas sobre las cifras del terremoto en Venezuela: Crece el número de muertos pero el mayor interrogante son los desaparecidos
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador