Mauricio Daza: “Que llamen a declarar a los fiscales es una maniobra de matonaje procesal”
Por CNN Chile
05.04.2017 / 12:08
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El abogado querellante en el caso Penta indicó que lo que se busca es sacarlos de la investigación.
Los fiscales Juan Luis Pérez Calaf y Raúl Guzmán criticaron la decisión de llamar a declarar a los persecutores Carlos Gajardo y Pablo Norambuena por el Caso Penta y calificaron la medida de nefasta.
Daza indicó que “todo esto es parte de una burda estrategia que busca sacarlos de la indagación“.
Además agregó que “ellos (los fiscales) hicieron una acusación de más de 600 páginas entonces es difícil reemplazarlos (…) este es un matonaje procesal el cual no sólo se concreta con esta maniobra sino que también a través de denuncias criminales”.
Vea las declaraciones de Daza en el video adjunto.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.