Han sido diversos los testimonios de personas que se han visto afectadas por los tremendo incendios que afectan a la zona centro sur del país.
Sin embargo uno de los que llamó la atención fue el que dio un niño de la comuna de Portezuelo. Matías, aprovecho la presencia de la prensa y señaló “¿Por qué vienen justo cuando hay incendios y antes no venían? Además agregó que “siempre vienen como cuando hay tragedias o cuando pasa algo importante, pero este pueblo nunca había aparecído en ningún lugar o para las demás personas, solo acá en la radio y era para nosotros no más”
Además Matías envió un mensaje a la ciudadanía: “que cuando se acaben los incendios, que por favor alguna vez vengan a ver cómo es de verdad”
Revisa el relato completo en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad