(Agencia Uno)- Gran cantidad de personas asistieron al funeral de la carabinera Norma Vásquez en la ciudad de Linares. Con aplausos, lienzos y globos blancos, la comunidad despidió a la joven que fue encontrada muerta el pasado sábado al interior del maletero de un auto.
El cortejo fúnebre llegó hasta el Cementerio General de la comuna, donde se pudo despedir a esta joven funcionaria de tan solo 20 años.
Con gritos que pedían “Justicia para Normita”, la masiva concurrencia acompañó a sus familiares y a sus colegas de Carabineros a rendirle homenaje en su último adiós.
Cabe indicar que este crimen aún se encuentra en investigación, pero las diligencias apuntan al ex carabinero, Gary Valenzuela, que se encuentra detenido como principal sospecho de la muerte de Norma. La formalización de este hombre se realizará el miércoles 26 de agosto.
Lo más leído
- Sala Cuna Universal enfrenta votación clave este martes: Senado buscará despachar completamente el proyecto
- Sube el costo de la vida: IPC de agosto registró variación mensual de 0,6%
- ¿Delivery con drones? Walmart lanza piloto de entrega de productos Líder en Los Ángeles con trayectos aéreos con robots
- Fiestas Patrias: Refuerzan seguridad en terminales ante salida de más de 200 mil pasajeros por el fin de semana largo
- Balacera en San Ramón deja un hombre muerto y otro herido al interior de un vehículo