Con una masiva marcha por el centro de Santiago se celebró esta fecha.
La manifestación en conmemoración por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, que se realiza desde el año 2008, comenzó pasadas las 10 de la mañana en cuatro puntos distintos de la Región Metropolitana, entre los que destacó la Plaza Italia y la Estación Central. Posteriormente, las columnas avanzaron hasta la Plaza de la Constitución, donde realizaron un acto cívico.
En la instancia, distintos representantes de las congregaciones religiosas entregaron un mensaje enfocado en la familia y criticaron algunas iniciativas como la tramitación del AVP y la entrega del libro “Nicolás tiene dos papás”.
Lo más leído
- Histórica Maestranza de San Bernardo se convertirá en un outlet mall con una inversión de más de US$ 60 millones
- Israel: Netanyahu gana las elecciones, pero queda sin mayoría para gobernar por sí solo
- Ministro Rabat habría recibido tres advertencias por costo político de rebajar penas a condenados por delitos sexuales antes de la polémica
- Bukele despliega más de 2.000 soldados en Haití pese a las críticas en El Salvador
- El bolsonarismo culpa a ChatGPT por proclamar a Flávio Bolsonaro como "presidente electo" de Brasil