Con más de 20 mil personas de público, la banda mexicana Maná tocó durante dos horas su repertorio en el Estadio Bicentenario de Lo Florida este sábado, encantando a los asistentes.
Mostraron sus últimos sencillos del álbum "Drama y Luz" y también tocaron varios de los clásicos luego de cuatro años de su última visita al país.
El vocalista de la banda, Fher, interactuó en todo momento con el público y en un minuto los músicos se trasladaron al centro de la cancha convirtiéndose en mariachis al servicio de la gente.
Lo más leído
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido
- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que Irán aceptó que ya no obtendrá armas nucleares
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura