Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Además, calificó la suspensión condicional al procedimiento contra Iván Moreira como un acto de "no sancionar delitos de corrupción"
Luego de la renuncia que presentaron los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena al Ministerio Público tras el desacuerdo con sus superiores por la suspensión condicional del procedimiento contra Iván Moreira, la abogada querellante en los casos Corpesca y fraude al FUT, Marisa Navarrete, declaró que “lo que la ciudadanía crítica es la respuesta que ha tenido la Fiscalía en los casos de financiamiento irregular de la política”.
En la misma línea, fue enfática y señaló que “la salida alternativa de la suspensión condicional es impunidad, entendiendo que impunidad es no sancionar delitos de corrupción” en el contexto de la interrupción del procedimiento contra el senador UDI, Iván Moreira,
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.