El líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llegó a ejercer su derecho a voto este domingo y reiteró que “algunos altos funcionarios de gobierno han hecho mal su pega”. En la instancia realizó un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar y “demostrar que somos más los demócratas que los ineptos”.
“Les pido por Chile que vayan a votar (…). Chile es más grande cuando es más justo”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad