El presidente de la Fundación Progresa analizó el desempeño del Presidente Sebastián Piñera.
A horas del cambio de mando, el ex candidato presidencial y actual presidente de la Fundación Progresa, Marco Enriquez-Ominami evaluó el desempeño del presidente Sebastián Piñera y aseguró que el mandatario abusó de su mandato.
Ominami aseguró que Piñera cambió el rumbo, privatizó más la vida, hizo más difícil el debate sobre lo público, la idea de vivir juntos se hizo más difícil y creo que interpretó mal su triunfo, dijo el ex candidato presidencial.
Lo más leído
- Muere a los 36 años la actriz Hayden Panettiere, conocida por series como "Heroes", "Malcolm in The Middle" y "Nashville"
- Meteorología emite alarma por lluvias intensas en zonas de Antofagasta: Se pronostica caída de hasta 25 mm de agua
- Johnny Depp negocia su regreso como el Capitán Jack Sparrow para una sexta película de "Piratas del Caribe"
- Cobre sorprende con nuevo máximo histórico y supera los US$ 6,7 la libra por escasez del metal
- Del éxito internacional a Chile: NewShoes apuesta por profesionalizar el cuidado de zapatillas con un modelo de franquicias sustentable