Estudiantes anunciaron la radicalización del movimiento para exigir avances en educación.
Pese a que la Intendencia Metropolitana no autorizó el recorrido, estudiantes realizarán este jueves una nueva marcha por la educación. Por esto es que en conversación con CNN Chile Marcelo Correa, coordinador nacional de la Cones, se refirió a las demandas de los secundarios.
Además, manifestó que “la Presidenta Bachelet no fue capaz de pronunciarse el 21 de mayo por las demandas secundarias”, remarcando que a pesar de no tener la autorización de la Intendencia, “la gente responderá en las calles”, por lo que esperan una gran concurrencia a la manifestación.
Bajo esta misma línea, y apuntando a la irrupción en La Moneda, Correa indicó que “estas movilizaciones distintas van a seguir ocurriendo”.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU