El exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, será recluido en un calabozo de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna Ñuñoa, Región Metropolitana, a la espera de su formalización en el marco de la investigación por violación en su contra.
La audiencia está programada para la mañana de este viernes 15 de noviembre, donde se determinarán las medidas cautelares que se le aplicarán en el marco de este proceso judicial.
La medida se adopta luego de su detención esta mañana en el sector Agua Santa de Viña del Mar, Región de Valparaíso.
Monsalve, quien fue arrestado por personal de la PDI, inicialmente fue ingresado esposado a la Brigada de Delitos Sexuales de Ñuñoa, pero debido a que el recinto no cuenta con un calabozo adecuado para su reclusión, durante la tarde fue trasladado a la Brigada de Homicidios, donde permanecerá hasta la audiencia de formalización.
Lo más leído
- DMC decreta aviso por probables tormentas eléctricas y lluvias intensas en el norte: Revisa las cinco regiones afectadas
- Cierre de pasos fronterizos: ¿Se verán afectados los precios?
- Biministro Alvarado defiende ACOT tras críticas de oposición por falta de diálogo: "No tenemos problema en conversar"
- Terremoto en Colombia no tiene relación con el de Venezuela pese a magnitud similar
- Terremoto 7,4 en Colombia: Cifra de fallecidos aumenta a 132 y heridos superan los 570