[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Luego de la reunión del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres (Cogrid) de este sábado por el avance del sistema frontal en la zona centro sur del país, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, aseguró que “ha habido un conjunto de despliegue en materia de recursos humanos para hacer frente a la emergencia (…) todo el sistema ha estado funcionando de manera oportuna“.
Además, la autoridad confirmó que habrá una serie de descargas programas de embalses a lo largo del país durante esta jornada, el cual comprende a los embalses de Colbún, Angostura, Ralco Ancoa, Pangue, Bullileo y el de Rapel esto con el fin de descongestionar y evitar el colapso de los cauces.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gerente compró boleto de lotería ganador de US$12,8 millones y desató disputa legal en Estados Unidos
- Revés para la economía: IPC de abril sube 1,3% y la inflación a doce meses llega a 4,0%
- Incendio afecta local comercial en la Alameda: Compañías de bomberos trabajan para evitar propagación
- La advertencia de Walker al Gobierno por los "decretos": "No puede crearse ni modificar ningún tributo fuera de lo expresamente establecido por ley"
- Bonos para familias en mayo: Revisa los montos, requisitos y quiénes pueden recibir los beneficios