El diputado del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, increpó al expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien esté domingo en Tolerancia Cero dijo que “al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar“.
Las palabras, que no cayeron bien en diferentes sectores de la política chilena, fueron duramente criticadas por el parlamentario socialista.
Manouchehri respondió irónicamente y lo comparó con los villanos de Star Wars: “Representa al lado oscuro de la fuerza, a esa política añeja, rasca, pequeña, que en nada contribuye al país”.
“Sus remembranzas y sus emociones golpistas en nada contribuyen a Chile. Lo que se requiere hoy día es que tengamos la capacidad de sentarnos todos los actores a dialogar para sacar adelante al país”, añadió.
Carlos Larraín representa al “lado oscuro de la fuerza”. pic.twitter.com/ZiiPjwDM9A
— Daniel Manouchehri (@danimanouchehri) August 15, 2023
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”