En una visita a Rancagua, el encargado del Mineduc destacó la importancia de tener en Chile una educación inclusiva y participativa.
El titular del Mineduc realizó la actividad recalcando la importancia de la educación en el país, la calidad y el cómo se entrega, declaraciones realizadas en el acto donde se firmó el acta de constitución que crea la Comisión Ejecutiva de la futura universidad estatal de la región de O’Higgins.
La instancia no estuvo alejada de polémicas, puesto que el discurso del secretario de Estado fue interrumpido por una dirigente social que lo increpó por la reforma educacional y que exigía también la renacionalización del cobre.
Lo más leído
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva
- Polymarket y la nueva frontera de las apuestas online: De eventos deportivos a crisis políticas globales
- Presidente Kast insta a Brasil, Argentina y Paraguay a poner como "prioridad" el corredor bioceánico