El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi participó en la Teletón de Chile este 9 de noviembre.
Durante su presentación en el Teatro Teletón, Fonsi interpretó algunos de sus grandes éxitos y además realizó una significativa donación: una guitarra autografiada que será subastada en la “Lucatón”, ayudando a recaudar fondos para la causa.
Gira de 25 años y cariño por Chile
La presencia de Fonsi en la Teletón coincidió con su gira internacional en conmemoración de sus 25 años de carrera.
En el marco de esta celebración, el artista ha recorrido varias ciudades de Chile, incluyendo Quillota, Puerto Montt y Santiago, donde la noche del 8 de noviembre ofreció un espectáculo en el Gran Arena Monticello.
El cantante expresó su aprecio por el público chileno, que le ha mostrado un gran cariño durante su visita.
Fonsi reafirmó su apoyo a la Teletón, un evento que ha unido a Chile desde hace décadas para apoyar a personas con discapacidades.
Lo más leído
- Análisis: Los dos devastadores terremotos en Venezuela representan un duro golpe para una economía que ya se encuentra de rodillas
- Dólar débil, bonos en baja y bolsas a la baja al mismo tiempo: El patrón que reavivó el debate sobre el fin de la era del dólar
- Fanáticos de las Vespa se congregan en Roma para conmemorar el 80° aniversario del legendario scooter
- Venezuela registra 138 réplicas tras los dos terremotos que afectaron al país
- El papa León XIII envía más de US$ 100.000 a Venezuela en ayuda por el terremoto