– Adrián Martín Vega cantó con Natalia Jiménez en Teletón USA
Este lunes se dio a conocer la lista hecha por la Academia de Grabación de Estados Unidos con los nominados a los Premios Grammy.
El rapero estadounidense Kendrick Lamar obtuvo 11 nominaciones gracias a su segundo disco “To Pimp a Butterfly” del que se desprende su éxito “Alright”, uno de los temas que está compitiendo a Mejor Canción.
Le siguen Taylor Swift y The Weeknd, con siete cada uno. La estrella del pop competirá en las categorías de Mejor Grabación, Mejor Canción y Mejor Actuación Solistas con su disco “1989”. Por su parte el artista canadiense y su canción “Can’t Feel My Face” postula, entre otras categorías, a Mejor Grabación del Año y Mejor Actuación Solista.
La gala de la edición 58 de los premios Grammy se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.
Lo más leído
- "La gradualidad propuesta por Hacienda es un retroceso": Fiscal nacional advierte por Presupuesto 2027 y asegura que recortes "significan más posibilidad de impunidad a delincuentes"
- Movilh y Fundación Iguales critican dichos de Patricia Maldonado sobre niños trans en programa televisivo: Se denunciará ante el CNTV
- Ministro Quiroz tras despacho del Presupuesto 2027: “Vamos muy bien encaminados en un diálogo que valoramos como muy positivo”
- Exministro de la Corte Suprema Patricio Valdés respalda actuación de Rabat por rebajas de condenas: “Jurídicamente, lo que se hizo está bien”
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio