Personalidades como Érika Olivera, abanderados de la oposición, han tenido críticas palabras sobre un posible mandato de Alejandro Guillier, indicando que no quieren ser “una Venezuela”.
Razón por la cual en redes sociales como Twitter, surgió el hashtag #Chilezuela, burlándose de este tipo de declaraciones. Sin embargo, hay otros que utilizan el hashtag para apoyarlo.
Lo más leído
- “Hey Google” cambia para siempre: Gemini reemplazará al clásico asistente en millones de teléfonos
- Precios del petróleo suben más de 2% tras amenaza de Trump sobre una "operación económica aplastante" contra Irán
- Encuesta Cadem: 58% de los consultados está en desacuerdo y un 37% a favor de que el nuevo Estado de Excepción del Gobierno dependa solo del Presidente
- Hombre muere baleado tras presunto robo de hortalizas en Renca: Hijo del dueño del predio fue detenido
- Gobierno anuncia que nuevo hospital para la zona norte de la RM se construirá en Lampa: Tendrá 368 camas y 14 pabellones