Artistas de la talla de Coldplay, Adelle, Roger Waters, Maná y Shakira, planean presentar sus producciones.
Pronosticado para mediados de 2014, Adelle planea lanzar su tercer disco que según se ha anunciado, vendría con la sorpresa de un dúo con el intérprete de Rock Dj, Robbie Williams.
Otra que sorprenderá es Lady Gaga, quien luego de su reciente ARTPOP, lanzará un nuevo disco de duetos. Si bien se esperaba que lo hiciera en enero, se espera que este disco demore más tiempo en llegar.
El ex lider de Pink Floyd, Roger Waters, también estrenaría un nuevo trabajo. Aunque no está confirmado, se presume que sus creaciones aparecerán este 2014, ya que el músico dijo en entrevista con la BBC que tiene ocho canciones listas.
En América Latina, la colombiana Shakira está preparando su primer single para enero.
En otro ámbito, algunos eventos de fin de año remiten a La Cumbre del Rap, este 28 de diciembre en el teatro Caupolicán. En tanto el 2014, se ha anunciado el evento Festival Internacional Santiago a Mil que se efectuará desde el 3 al 19 de enero.
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"