A las 15:30 horas se retomará la audiencia de formalización de los primeros tres imputados por la presunta millonaria estafa piramidal de AC Inversions.
Las víctimas han presentado 1.140 denuncias y la suma de lo defraudado es al menos de $32.654 millones.
De los dineros en cuestión, se han recuperado $150 millones, que equivale al 0,5%.
Por esto es que los querellantes pedirán medidas cautelares, considerando la prisión preventiva, para Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz , ya que son acusados de estafa e infracción a la Ley de Bancos.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.