El militante del PRSD, Miguel Moreno, ha estado en la opinión pública debido a una demanda en su contra en el 2011.
Una acusación por “Ofensas al pudor” al tocar a una mujer en la estación Baquedano del Metro de Santiago, es lo que ha generado el cuestionamiento ante la designación del militante PRSD en la cartera de Bienes Nacionales.
Fuad Chaín, presidente subrogante de la Democracia Cristiana y miembro de la Nueva Mayoría, reconoció que “una persona con tales cargos en su contra no está en condiciones de asumir la subsecretaría”.
En tanto, Ernesto Velasco, secretario general del PRSD, declaró que como partido confían en la buena fe de Miguel Moreno y su honorabilidad.
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA