Los integrantes de la agrupación nacional realizarán proyectos personales y tomarán un descanso.
La banda de rock nacional “Los Bunkers” se tomarían un receso indefinido. Las razones para realizar una pausa en su carrera serían el cansancio y el fuerte ritmo de trabajo que han tenido.
Esta noche Los Bunkers tendrán su última presentanción antes del descanso indefinido en el festival Vive Latino que se realizará en Ciudad de México. De esta forma, todo este año 2014 lo dedicarán a descansar y planear proyectos personales de cada uno de los integrantes.
“Me parece que para una banda como los Bunkers que ha tenido una de las historias más persistentes y meteóricas, creo que está bien que se tomen un descanso”, comentó a CNN Chile el periodista de música del diario La Tercera, Claudio Vergara.
Asimismo, Vergara aseguró que estos descansos es algo que pasa normalmente para relajarse y tener una bocanada de aire más fresco, así como para que los integrantes hagan sus propios proyectos y se dediquen a sus inquietudes personales.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción