Además, se presentaron en el escenario Daddy Yankee y Romeo Santos.
El pasado lunes se realizó la segunda jornada del Festival de Viña del Mar que sorprendió con un la presentación del ex integrante del grupo Aventura, Romeo Santos, pues deleitó a sus fanáticos con todas sus canciones. El artista incluso se dio el tiempo para subir público al escenario y hacer un concurso, donde un joven afortunado tuvo el placer de cantar junto a su ídolo y llevarse un premio.
Los Atletas de la Risa, por su parte, tuvieron la difícil misión de hacer reír al monstruo y lo lograron, pues también lograron llevarse todos los premios.
Luego de la competencia internacional, fue el turno de Daddy Yankee, quien se presentó cerca de las dos de la madrugada. El artista hizo bailar a toda la Quinta Vergara llevándose todos los galardones.
Lo más leído
- Un joven de 19 años muere y otras 6 personas resultaron heridas en una "toma de adolescentes" del 4 de Julio
- Ministro Quiroz asegura que "no hay visos de recesión" y minimiza impacto de precios de bencinas: "No se han desplomado las expectativas"
- Más de 10.700 personas permanecen en campamentos tras los terremotos que golpearon Venezuela
- "Dogtores" transforman la rehabilitación de pacientes con dolor crónico en innovadora terapia aplicada en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este domingo 5 de julio y sus horarios en Chile