Un llamado a la cúpula de su partido para que se zanje luego el tema de las primarias en el partido.
El candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira analizó las primarias parlamentarias que realizará su partido, esto en el marco de una actividad que realizaba en la comuna de Las Condes.
Con respecto al desarrollo de las primarias parlamentarias, el abanderado presidencial señaló que “le hemos pedido (a la directiva del partido) que resuelvan lo antes posible, porque estamos en una primaria […] Mientras antes se resuelva, mejor”.
Longueira reiteró el llamado a la unidad a toda la colectividad y a la solidaridad, para que puedan trabajar como equipo y que apoyará la decisión que adopte el partido en torno a la elección de candidatos al parlamento
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"