El candidato presidencial de la UDI se refirió a la reunión que sostuvo con el Ministro del Interior.
Este martes, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se reunió con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en La Moneda. Según explicó el abanderado presidencial, el secretario de Estado le solicitó respaldar proyectos de ley abordados el 21 de mayo, particularmente los que tienen relación con insultos a Carabineros.
Además, Longueira anunció que pedirá una reunión con Evelyn Matthei para tener más detalles sobre las propuestas en el ámbito laboral.
El candidato agregó que podría sumarse gente de otros sectores a su campaña, frente a lo que llama una “izquerdización de la Concertación”. Longueira también aseguró que podría incluir propuestas de otros postulantes a su programa de gobierno.
Lo más leído
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán
- "No puede ser que tengamos un Presidente de derecha que no tenga el coraje para indultar": Senadora Kaiser arremete contra el Presidente Kast por uniformados condenados
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad