El candidato presidencial de la UDI se refirió a la reunión que sostuvo con el Ministro del Interior.
Este martes, el candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, se reunió con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, en La Moneda. Según explicó el abanderado presidencial, el secretario de Estado le solicitó respaldar proyectos de ley abordados el 21 de mayo, particularmente los que tienen relación con insultos a Carabineros.
Además, Longueira anunció que pedirá una reunión con Evelyn Matthei para tener más detalles sobre las propuestas en el ámbito laboral.
El candidato agregó que podría sumarse gente de otros sectores a su campaña, frente a lo que llama una “izquerdización de la Concertación”. Longueira también aseguró que podría incluir propuestas de otros postulantes a su programa de gobierno.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad