Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El gobierno brasileño ya había enviado una aeronave C-130 Hércules el pasado 9 de febrero para combatir los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.
Durante esta tarde arribó al país un grupo de 36 brigadistas procedentes de Brasil, quienes vienen a combatir los incendios forestales que afectan al país.
Esté sería el tercer arribo de ayuda de Brasil, país que el 9 de febrero envío la aeronave C-130 Hércules para combatir los incendios, posteriormente el 10 de febrero llegó el primer componente de la misión humanitaria con 33 brigadistas y durante esta jornada llegaron 36 brigadistas más.
La ayuda del país brasileño se suma a la llegada de 83 brigadistas franceses que llegaron esta mañana al país, donde se encontraban bomberos y personal especializado para el combate de los incendios forestales.
Con el arribo del contingente brasileño y francés, ya han llegado más de 800 brigadistas y especialistas extranjeros provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Italia, México, Portugal y Venezuela.
¡Llegó a Chile más ayuda desde Brasil! Se suman 36 brigadistas, con sus respectivos equipos, que arribaron en un convoy terrestre para apoyar en el #CombateDeIncendios en la zona centro sur de nuestro país. ¡Gracias, Brasil! 🇧🇷 pic.twitter.com/DedO75kmqF
— Cancillería Chile 🇨🇱 (@Minrel_Chile) February 14, 2023
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.