Fabricantes de zapatos y artesanos en cuero del tradicional barrio Victoria realizan una "venta de calle". La mayoría de los productos se pueden encontrar a precio de liquidación de hasta un 50%.
Esta venta se inauguró esta sábado y estará abierta hasta el 4 de marzo, de 10 a 19 hrs. Los interesados deben ir a calle Victoria, entre Chiloé y San Diego.
Lo más leído
- Nuevo golpe a las proyecciones: CEPAL prevé que Chile crezca 0,2% en 2026, por debajo de lo anticipado por el FMI, el Banco Central y Hacienda
- Fallece a los 93 años Tom Skerritt, actor de "Alien" y "Top Gun"
- Presidenta de la Corte Suprema por rebaja de penas: "Fue el ministro de Justicia quien dictó decretos"
- Mauricio Santoro proyecta ventaja de Flávio Bolsonaro sobre Lula en Brasil: "Comprendió los problemas cotidianos de la gente"
- Polémica por rebajas a 56 reclusos: Ministerio de Justicia también habría emitido dos decretos en favor de internos de Punta Peuco