Sólo 2 estaciones restan que retomen su flujo normal.
Luego de la falla eléctrica que obligó la suspensión del servicio de Metro de Santiago, lo que causó una gran congestión en la Capital, autoridades informaron que la Línea 2 del servicio subterráneo se encuentra parcialmente restablecido, luego que las líneas 1, 2 y 5 fueran cerradas.
Así, desde la estación Vespucio Norte hasta Lo Ovalle ya fueron habilitadas para realizar su servicio de transportes, para posteriormente tener toda la red de la línea habilitada, siendo la primera en restablecer sus funciones. Además, las líneas 4 y 4A han funcionado con normalidad durante toda la jornada.
Lo más leído
- Sistema frontal en el norte: Más de 800 personas damnificadas y cerca de mil viviendas con daños
- Carabineros vinculados con narcotráfico: Concretan detención de tres uniformados de La Granja por investigación de microtráfico
- “Hey Google” cambia para siempre: Gemini reemplazará al clásico asistente en millones de teléfonos
- Precios del petróleo suben más de 2% tras amenaza de Trump sobre una "operación económica aplastante" contra Irán
- Encuesta Cadem: 58% de los consultados está en desacuerdo y un 37% a favor de que el nuevo Estado de Excepción del Gobierno dependa solo del Presidente