La noche de este martes, el presidente Gabriel Boric anunció que tendrá un hijo junto a su pareja, la deportista Paula Carrasco.
“La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito”, escribió en una publicación de Instagram que fue acompañada con una ecografía.
“En tu espera, y siempre, daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que toque vivir sea más justo y feliz. Te amamos”, agregó el mandatario.
Las reacciones
Diversas figuras del mundo de la política, la televisión, la cultura, el espectáculo y más le dedicaron sentidas palabras al presidente por la noticia.
El exministro Giorgio Jackson, la ministra Camila Vallejo, la actriz Leonor Varela y la diputada Ericka Ñanco fueron solo algunos de los que dejaron mensajes.
La ministra vocera Camila Vallejo deseó “muchas felicidades Paula y a toda la familia que recibirá a baby puntito. No me cabe duda que serás un maravilloso padre”.
“El amor a la vida, a la naturaleza, la explosión de amor que la humanidad recibe cada vez que nace un nuevo bebé”, escribió la científica y exconvencional Cristina Dorador.
La actriz chilena Leonor Varela afirmó que era una “hermosa noticia”, al igual que la diputada Ericka Ñanco (FA), quien también deseó “felicidades para ambos”.
Mira la publicación del presidente Boric
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos
- Frei asiste a La Moneda para cita protocolar con el presidente Kast tras su nombramiento como Embajador en Misión Especial
- Sistema de Santander Chile para proteger a sus clientes de operaciones fraudulentas
- Mundial 2026: Estados Unidos vence 2-0 a Australia y clasifica a la siguiente fase
- Confirman nueva alza en las cuentas de luz desde julio: ¿Cuánto subirá?