Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
El filántropo entregó la propiedad, cuyo avalúo fiscal es de $3.400 millones y el costo comercial rodea las 150 mil UF, al Desafío Levantemos Chile.
Leonardo Farkas donó su mansión en Lo Curro a la organización Desafío Levantemos Chile con el objetivo de venderla y, de esa forma, utilizar el dinero recaudado para construir viviendas sociales.
El filántropo chileno habría hablado directamente con el presidente de la fundación, Cristián Goldberg.
Según informó el Diario Financiero, el traspaso de la propiedad se concretó el pasado viernes 14 de octubre. Es decir, el inmueble pertenece a la fundación.
La mansión en Lo Curro tiene un avalúo fiscal de $3.400 millones y el costo comercial rodea las 150 mil UF, más de $5 mil millones.
Lee también: Fiscalía pide levantar el secreto bancario de forestales investigadas por fraude al fisco

PG Larraín

PG Larraín

PG Larraín
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.