En entrevista con CNN Chile Lautaro Carmona, diputado del Partido Comunista, se refirió a la demanda del Partido Comunista a pobladores de Lo Barnechea para desalojar el terreno de su propiedad, entre otros.
El parlamentario declaró que “quién tiene la autoridad hoy día es el juez, y no será el Partido Comunista el que va a determinar si usa la fuerza pública o no”, agregando que “el Partido Comunista está regularizando la situación de sus bienes, que es lo que le exige la ley”.
También Carmona desmintió que el partido haya pedido el desalojo del terreno en Lo Barnechea, sino que lo que buscan es un acuerdo.
Revisa parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Esta es la verdadera razón por la que Trump pisa el acelerador en materia de inteligencia artificial
- Temblor magnitud 4,8 remece a la zona central del país durante la tarde de este 18 de septiembre
- Nuevo golpe a la candidatura de Bachelet: Obtiene solo un voto a favor y 11 en contra en nueva votación informal por la Secretaría General de la ONU
- Biministro Alvarado valora mensaje de cardenal Chomali contra la corrupción: "Como Estado tenemos el deber y obligación de combatirla"
- "Chile puede ponerse de pie una y otra vez": El mensaje del Presidente Kast al finalizar el Te Deum de Fiestas Patrias