Su lectura solo será optativa y dependerá de los planes de cada establecimiento.
Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de “Nicolás tiene dos papás”, el primer cuento chileno sobre la diversidad sexual y familias homoparentales.
Una iniciativa presentada por el MOVILH y que llegará a cerca de 500 jardines infantiles, lo que ha sido tanto valorada como criticada por diversos sectores.
Pero el cuento fue respaldado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), el Colegio de Educadores de Párvulos, la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam), departamentos de educación superior y embajadas.
Lo más leído
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?
- Sernac advierte sobre falla con riesgo "fatal" en airbags: Conoce el modelo afectado