La publicidad de los cigarrillos persiste, pero a través de otras estrategias.
Superintendente de Salud informó sobre utilidades de isapres
Una delegación de expertos internacionales de salud pública y de marketing, junto a la Organización Panamericana de la Salud presentaron el estudio “Niños y niñas en la mira de la industria tabacalera”.
El análisis busca denunciar las prácticas que se desarrollan en el mercado latinoamericano para acercar a los niños y jóvenes al consumo de cigarrillos por medio de la publicidad, pese a su prohibición.
En el informe adjunto conoce en qué consiste esta técnica, manteniendo la publicidad en puntos de venta para incentivar el consumo, y qué medidas se podrían adoptar en Chile, el país con mayor prevalencia de tabaco de la región.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”