Se denuncian sobrepagos por 5 mil millones en licitación de empresas de alimentos.
– El efecto de las marejadas en el litoral central
La ministra de Educación, Adriana Delpiano, y el actual director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Cristóbal Acevedo, serán citados a la comisión investigadora por irregularidades en las licitaciones de la Junaeb respecto de las empresas proveedoras de alimentos.
En la instancia, que comenzará este miércoles en la Cámara de Diputados, pretenden aclarar el eventual fraude al Fisco y sobrepagos que se indagan a nivel penal y administrativo.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda