¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
PC le restó importancia al electorado de Concertación.
Mientras muchos esperan un pronunciamiento de Ricardo Lagos Escobar para respaldar alguna de las cartas del oficialismo, otros consideran prescindible el apoyo de la Concertación.
El jefe de comunicaciones del comando de Alejandro Guillier y militante del PC, Juan Andrés Lagos, afirmó que “la Concertación como fuerza política ya no existe”.
El “laguismo” dentro del comando del periodista, eso sí, cree que el rol del ex mandatario es clave para el desarrollo de la presidencial.
Sergio Bitar sostiene que es más útil el apoyo de Lagos en la segunda vuelta. “Es mucho más útil que adelantar ahora y aumentar las divisiones que tenemos con dos candidatos”, expresó.
Mira los detalles en el informe adjunto.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.