Los vendedores remarcan que siempre están preparados ante la gran afluencia de público.
Los vendedores remarcan que siempre están preparados ante la gran afluencia de público.
Este lunes, desde temprano, cientos de personas han llegado al barrio Meiggs para adelantar sus compras navideñas. Una situación que se genera como es tradicional, ya que los precios en la zona son muy accesibles.
Árboles de navidad, juguetes y decoraciones encabezan las principales ventas. Locatarios de Meiggs afirmaron que todos los días ha habido gran concurrencia de público y que están preparados para presentar la atención que buscan los consumidores.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.