110 mil alumnos perdieron su año escolar durante 2015, según datos del Hogar de Cristo.
Más de cien mil jóvenes han sido expulsados del sistema educacional, según denuncia el Hogar de Cristo. Una cifra que refleja que parte de ellos pertenecerían a los segmentos más vulnerables del país.
Por esto es que en conversación con CNN Chile Paulo Egenau, director social del Hogar de Cristo, detalló en torno a la educación de los jóvenes y niños del país.
Cabe mencionar que el costo de un estudiante en un programa dereinserción educativa es de $245 mil mensuales.
Lo más leído
- Ministra Chomali por ajustes presupuestarios en Salud: “No tiene que ver con reducir atención clínica, sino con ordenar el gasto”
- Presidente Kast dona el 20% de su primer sueldo y anuncia política de austeridad permanente
- Gobierno por reportes de filtración de datos: “La ClaveÚnica se encuentra 100% operativa, segura y funcionando”
- Ministro del Trabajo anuncia Mesa Técnica de Empleo para enfrentar la “emergencia laboral”: Convocará a sindicatos, pymes y empresas
- PDI detiene a dos personas por robos con violencia en Quilpué, Puchuncaví y Limache: Sus celulares contenían registros de los delitos