En entrevista con CNN Chile, la Paisajista Karin Oetjen, nos comentó que el Paisajismo hoy en día está my considerado, a nivel también de los arquitectos.
"Las casas adquieren un nivel superior por el sólo hecho de tener un jardín bien diseñado", agregó la entrevistada y comentó además que "Antes se tenía el concetpo dep jardín sólo con pasto y con los años los jardines son de líneas contemporáneas con bastante carácter".
Oetjen aseguró que la labor de un paisajista es elaborar espacios dintintos y entretenidos que abarquen el resto del terreno no sólo en pasto y para eso "Existen los cortes de agua zonas de niños donde se ocupen gradillas" aseguró.
Lo más leído
- “Eran ellos o mi gente”: Iván Aróstica relata turbazo en San Miguel y defiende uso de arma para repeler asalto
- ICE arresta en Miami a la hermana de la jefa del conglomerado militar cubano GAESA
- Mañalich cuestiona indicación migratoria del Gobierno y advierte que podría aumentar el gasto en salud
- Los creadores de South Park revelan que la respuesta de la Casa Blanca los motivó a seguir burlándose de Trump
- Subsidio Eléctrico: Hasta cuándo se puede regularizar la cuenta de luz para recibir el descuento