El barrio Meiggs a partir de la primera semana de febrero ya recibe compradores.
A finales de febrero y a comienzo de marzo, todos los estudiantes deben estar en las aulas de clases, por esto, en la mayoría de las tiendas ya comenzó la venta de artículos escolares.
El barrio Meiggs, a partir de esta semana ya recibe a compradores, al igual que en la calle Chiloé en Santiago Centro. Lugares que acogen a aquellos padres que buscan comprar con anticipación los uniformes escolares y así estar tranquilos ante la llegada de marzo.
Sin embargo, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) hizo un llamado a cotizar antes de comprar, ya que existen grandes diferencias en los precios entre los distintos lugares que ofrecen la implementación de útiles y ropa escolar.
Lo más leído
- Presidente Kast ratifica su apoyo al canciller Pérez Mackenna ante cuestionamientos: “Cuenta con todo mi respaldo”
- Bitcoin sube más de 7% y supera los US$ 87.000, en máximos desde comienzos de año
- Avanza proyecto que amplía los casos de suspensión provisoria de licencias de conducir
- Secretario general del PNL insiste en indultos generales a condenados del estallido: “Pone término a todas aquellas causas que estuviesen en un conflicto”
- Presidente Kast dice que no apoyará otra candidatura a la Secretaría General de la ONU tras decisión de Bachelet de declinar su postulación: “Espero reunirme con ella y encontrar juntos un camino para trabajar por Chile”