María Creuza, Los Vivancos, y Los Pagagnini, son algunos de los shows que se presentarán este mes en el Teatro Nescafé de las Artes. Un recinto que se caracteriza por la calidad y variedad de los shows que alberga.
Para conocer más de la cartelera de eventos de esta sala, en nuestro espacio CNN Contigo conversamos con su directora de programación, Irene González, quien afirmó que es un orgullo para el recinto la visita de María Creuza. "Es un icono de la bossa nova, va a hacer un recorrido desde sus inicios", remarcó sobre la presentación que se desarrollará esta noche, a las 21 horas.
Irene González en conversación con CNN Chile además se refirió al espectáculo de Los Vivancos, enmarcado en el ciclo "pasión flamenca", y el cuarteto español Pagagnini. Conoce los detalles en la entreviosta adjunto.
Lo más leído
- Multimillonario se ofrece para salvar a 80 de los "hipopótamos de la cocaína" de Pablo Escobar en Colombia
- Contraloría presiona a Sedini: Instruye a Segegob iniciar proceso disciplinario y adoptar medidas para evitar publicaciones “imprecisas”
- Petróleo se acerca a los US$ 110 con el barril de WTI, mientras que el Brent supera los 119 dólares y registra máximos desde 2022
- Sujetos detenidos por secuestro de empresario estarían vinculados al Tren de Aragua
- Fin de semana largo: Más de 400 mil vehículos saldrán de Santiago y habrá “peaje a luca”