La meta de este año supera los 25 mil millones de pesos.
“Teletón, somos todos“. Este es el lema elegido para el eslogan de la campaña 2014. Una campaña que se enmarca en un clima de retracción económica y que el año pasado no contó con su realización debido a las elecciones.
La directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, hizo un llamado a las personas a “colaborar con quienes lo necesitan”. Son alrededor de 26 mil millones que se necesitan para atender a 26 mil niños que dependen de la ayuda de la fundación.
El 28 y 29 de noviembre se realizará la Teletón.
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG