Este es el tercer disco solista del ex integrante de “Los Prisioneros”.
– El brillante tráiler de X-Men: Apocalipsis
Después de ocho años, Claudio Narea regresa al escenario musical con “La vida es circular”, el tercer disco solista del ex integrante de “Los Prisioneros”.
En entrevista con CNN Chile, el artista nacional se refirió a este nuevo álbum y aseguró que se trata de una creación “bastante pareja”, la que contiene “sonidos muy alegres y contagiosos”.
“Hoy te amaré”, “La vida es circular” y “Terroristas”, son algunas de las 11 canciones que componen este nuevo trabajo y donde una de ellas fue escrita por su esposa.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno prepara cambio a Ley Penal Adolescente: Jóvenes de 16 y 17 años podrían ser juzgados como adultos
- Imacec de mayo: Economía chilena registró disminución de 0,9%
- Ley Cenabast permite ahorrar 90% en medicamentos: ¿Cómo saber si una farmacia está adherida?
- Insólito: La Reina retira cuadros de exposición artística tras quejas de padres por obras con "desnudos"
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile