La cifra final fue de $25.445.520.245, 4 mil millones más de lo que se buscaba.
Cerca de 80 mil personas asistieron hasta el Estadio Nacional para presenciar el show final, el cual contó con artistas nacionales e internacionales que se encargaron de cerrar la cruzada.
Lo más leído
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"
- Dictan prisión preventiva para Joaquín Lavín León en medio de investigación por fraude y tráfico de influencias